Desde PadelCare invertimos en hacer que todos los procesos sean lo más sencillo posible para las tiendas y jugadores. A continuación te explicamos cómo funciona el Seguro PadelCare. Si tuvieras dudas o preguntas adicionales estamos a tu disposición por teléfono y email.

Paso 1: Pide tu Tarjeta PadelCare

Visita cualquiera de las tiendas con las que trabajamos y pide tu Tarjeta PadelCare. Puedes ver todos los puntos de venta aquí: Puntos de Venta.

Si tu tienda habitual no dispone de Seguro PadelCare, puedes pedirles que nos contacte y nosotros enviaremos tu Tarjeta a la tienda.

Paso 2: Date de Alta

El siguiente y último paso es Dar de Alta tu pala de pádel. Para ello sólo necesitamos que nos envíes los datos de tu pala rellenando el siguiente formulario:  Dar de Alta.

Tienes 15 días naturales desde la fecha de compra de la pala para poder Darla de Alta.

Tras Darte de Alta recibirás un mensaje vía email con la confirmación de que tu Seguro PadelCara ya está activo y una copia digital de póliza con todos los detalles, para que quede guardada y la tengas a mano en cualquier momento que la necesites.

¡Ya no hay más pasos!

Tu Seguro PadelCare ya está activo y protegiendo tu pala contra cualquier golpe, rotura, accidente o robo que pueda sufrir durante 1 año, a contar desde la fecha de compra de la pala.

Si tienes cualquier problema con tu pala de pádel, Declara un Siniestro en el siguiente formulario y te atenderemos rápidamente: Declarar Siniestro. También puedes llamarnos por teléfono al 951 076 007 o enviarnos un mensaje al correo electrónico dedicado que aparece en tu Tarjeta PadelCare.

¿Cómo funcionan los Siniestros?

Si has Declarado un Siniestro, el equipo de Atención al Cliente de PadelCare te atenderá rápidamente por email o teléfono para tramitar el Siniestro:

En caso de rotura accidental:

  1. PadelCare ordena a la empresa de transporte de confianza que recoja tu pala de pádel en tu domicilio o trabajo y la entregue en las instalaciones de PadelCare.
  2. El técnico asignado a tu caso revisa la pala para confirmar si es posible realizar una correcta reparación 100% garantizada o no.
    • En el caso de que pueda repararse:
      1. Un experto procede a reparar la pala de pádel respetando los materiales originales de fábrica y el comportamiento de la pala en pista.
      2. Un experto realiza el trabajo de pintura respetando los colores de la pala.
      3. PadelCare envía la pala acabada de vuelta a la dirección indicada por el cliente.
    • En el caso de que no pueda repararse:
      1. PadelCare envía una pala nueva, de la misma marca y modelo o de las mismas características, a la misma dirección donde se ordenó la recogida.

En caso de robo o incendio:

  1. PadelCare solicita la denuncia formal ante las fuerzas de seguridad del Estado.
  2. PadelCare envía una pala nueva, de la misma marca y modelo o de las mismas características, a la dirección indicada en el Siniestro.

 

PadelCare