Estas son algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarte para utilizar tu Seguro de palas de pádel.

¿Cómo puedo comprar el Seguro PadelCare?
Puedes comprar tu Seguro PadelCare en cualquiera de nuestras tiendas afiliadas y puntos de venta.

¿Qué precio tiene el Seguro?
El Seguro tiene un P.V.P. recomendado de 25€ anuales para cualquier tipo de pala o modelo. Sin embargo, puedes encontrar ofertas o promociones temporales en los Puntos de Venta.

¿Cómo puedo Dar de Alta mi Seguro PadelCare?
Tras comprar tu Seguro PadelCare, tienes que Darte de Alta con tus datos y los datos de tu nueva pala de pádel. Para darlo de alta sólo tienes que rellenar la información del siguiente enlace: Dar de Alta.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del Seguro?
La cobertura de PadelCare comienza en la fecha y hora en la que has comprado tu pala de pádel asegurada; y estará cubierta hasta la misma fecha y hora del año siguiente.

¿Qué duración tiene la protección contra roturas?
El Seguro PadelCare protege tu pala de pádel contra cualquier golpe, rotura, accidente o robo durante 1 año desde la fecha de compra de la pala.

¿Hay algún límite de reparaciones / sustituciones?
Si, el Seguro cubre 2 reparaciones y 1 sustitución gratuitas. No es habitual que una pala se rompa 4 o más veces en menos de 1 año.

¿Puedo asegurar cualquier pala de pádel?
El Seguro de palas de pádel está disponible para cualquier marca y modelo, siempre que la pala haya sido adquirida en menos de 15 días naturales a la fecha de alta del Seguro.

¿Cómo puedo Declarar un Siniestro?
Puedes Declarar un Siniestro de accidente o robo cómodamente desde tu casa llamando por teléfono al 951 076 007, escribiendo un correo electrónico a PadelCare o rellenando el formulario Declarar un Siniestro. Te atenderemos rápidamente para abrir un parte y solucionar la situación de inmediato.

¿Dónde puedo consultar los datos mi Seguro PadelCare?
En tu Área de Cliente PadelCare tienes toda la información de tu póliza, los teléfonos de información y de asistencia y también las condiciones generales del Seguro contratado.

¿Cuál es la forma de pago de mi Seguro?
Las formas de pago dependen del punto de venta donde adquiera el Seguro. Por favor consulte en su punto de venta más cercano.

¿A quién debo dirigirme si tengo dudas con mi póliza?
Una vez contratada una póliza de PadelCare tienes un teléfono exclusivo para clientes. En él, nuestros asesores solucionarán cualquier duda que pudieras tener. También puedes contactar con PadelCare por email o en el formulario de contacto.