Lanzamos PadelCare: El 1º seguro contra golpes para palas de pádel

Tras dos años en desarrollo, con largos estudios, complejas simulaciones y un montón de papeleo, POR FIN podemos decirlo: ¡lanzamos PadelCare!

PadelCare nace como la primera aseguradora de palas de pádel, un título que ya nadie podrá rebatir. Con el objetivo de mejorar el mundo del pádel nos hemos centrado en solventar un grave problema que vemos cada día en las pistas: las roturas de las palas de pádel.

Por las características propias de las pistas de pádel, resulta excesivamente común que el jugador golpee su pala contra los cristales, el muro de hormigón, el suelo o la malla metálica, provocando continuos daños a su pala de pádel. A causa de esto, la vida útil de una pala pasa de ser de entre 5-7 años (hasta que la espuma o goma pierden elasticidad), a tener una vida de sólo unos meses, y en ocasiones incluso sólo semanas.

Por un lado nos encontramos con que las palas de pádel no pueden fabricarse con materiales más resistentes, ya que perdería las características propias que debe tener una pala en cuanto a rebote, potencia, control, absorción de vibraciones, etc; y por el otro lado nos encontramos a muchos jugadores indignados porque su pala, que tanto han ahorrado para poder comprar, se le ha roto en sólo unos partidos debido a un mal golpe.

Por todo esto hemos desarrollado PadelCare, el primer Seguro A Todo Riesgo para palas de pádel. Cualquier golpe, rotura, accidente o robo, está cubierto por el Seguro. PadelCare repara tu pala gratuitamente durante 1 año; y si la rotura no puede repararse, ¡¡te enviamos una nueva!! Así de sencillo.

Olvídate para siempre del miedo a romper tu pala. Bienvenido a una nueva etapa en el deporte del pádel. ¡Bienvenido a PadelCare!

La cobertura a todo riesgo de PadelCare garantiza asegurar todos los daños accidentales ocasionados a consecuencia de:

  • Roturas por golpes o impactos. ¿Un golpe en el marco o en la cara? Ni te preocupes, reparamos tu pala o te damos una nueva, sin ningún coste.
  • Transporte. ¿La empresa de transporte ha roto tu pala? El seguro PadelCare te protege.
  • Robo o daños por tentativa. Tu pala de pádel está protegida contra robos o daños por tentativa de robo.
  • Sustitución gratuita. Si tu pala no puede repararse, te envían una nueva del mismo modelo, de forma gratuita.
  • Incendio, explosión. Tu pala está cubierta también contra fenómenos naturales, ¡por si acaso!.
  • A TODO riesgo. Cualquier causa accidental que cause daños a tu pala está cubierto por PadelCare.

Si quieres más información visita nuestra web www.padelcare.eu

Para adquirir tu Seguro A Todo Riesgo PadelCare visita los puntos de venta disponibles: www.padelcare.eu/puntos-de-venta/

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.