PadelCare ya disponible en Cádiz gracias a Time2Sport

PadelCare, el primer seguro contra roturas para palas de pádel, llega a Cádiz (España) gracias a Time2Sport.

Time2Sport es una tienda especializada en pádel y running, creada por deportistas para deportistas. Amantes del deporte, el compañerismo y la vida sana, Time2Sport ofrece asesoramiento y consejo para que la experiencia del cliente sea extraordinaria. Con un catálogo de primeras marcas a un precio competitivo, se trata de la mejor opción para los jugadores de pádel de la provincia de Cádiz, y así lo hacen saber sus clientes. Situada en la zona de Algeciras – La Línea de la Concepción – Los Barrios – San Roque.

En Time2Sport encontramos todo lo necesario para el jugador de pádel y runners. Palas de pádel, ropa deportiva, zapatillas especializadas, bolsería, accesorios, complementos, etc. Entre sus palas de pádel encontramos marcas como Vibor-A, Bullpadel, Head, Adidas, Nox, Varlion, Dunlop, Drop Shot, Starvie, Volkl, Siux, Eclypse o Quilloqué.

A partir de ahora en Time2Sport también podrás asegurar tu pala de pádel contra cualquier golpe, rotura, accidente o robo. Ocurra lo que ocurra, tu pala de pádel estará protegida por el Seguro PadelCare. ¡Pregunta por el Seguro en la tienda!

  • Tienda: Time2Sport
  • Dirección: Carretera Nacional 340, Salida 113, KM 115. Edificio Sotovila 23, 11379 Guadacorte – Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono: 956 625 797
  • Tienda online: www.time2sport.es